El pasado viernes dimos por finalizada nuestra segunda versión del Festival Internacional de Fotografía de Valdivia. Una versión marcada por la ausencia de nuestro querido director Carlos Fischer, pero en la que logramos poner su nombre en lo alto de la fotografía nacional.
Queremos agradecer a cada unx de las personas que se hicieron parte del festival; a lxs talleristas, a lxs participantes de los talleres,a lxs expositores, a lxs invitadxs de las charlas, a lxs voluntarixs, a las instituciones colaboradoras, a los espacios expositivos y, por sobre todo, a la comunidad valdiviana que se hizo presente en cada una de las actividades, charlas y exposiciones que se realizaron.
Como organización nos sentimos orgullosos de lo conseguido, de los resultados y la alta calidad de fotógrafxs que se congregaron arduamente durante 9 intensos días de trabajo entorno a la fotografía nacional y latinoamericana.
Nos despedimos de esta versión 2021 llenos de energía y motivación para volver a encontrarnos en una próxima oportunidad.









